Actividades



Además de las actividades que podemos realizar en este lugar ( paseos, comidas y cenas al aire libre, convivencia con animales, cultivar hortalizas, etc )  excursiones a lugares turísticos cercanos: el Moncayo, Tarazona, Borja, el embalse de La Loteta y en general visitar todos los pueblos y lugares de la zona.

  

  En nuestro apartado NOTICIAS podéis encontrar actividades  que recomendamos realizar

     50 lugares que visitar y visitables en Moncayo








El Campo de Borja en Agrosfera de TVE2





                              

Descubre en Yumping actividades cerca de casa Rural torre de Campos





Con 120 hectáreas de extensión Sendaviva , el mayor parque de aventura y diversión  para toda la familia, de España, ofrece a sus visitantes una combinación perfecta de entretenimiento, naturaleza y emoción. Se localiza en la Ribera de la Comunidad Foral de Navarra, más concretamente en la localidad de Arguedas, junto a las Bardenas Reales (declaradas por la UNESCO como Reserva de la Biosfera)  a 15 kilómetros de Tudela.

Disfruta del vídeo explicativo del Parque desde nuestro sitio oficial en Youtube. ¡Pincha aquí!



Bardenas Reales es un inmenso Parque natural entre las provincias de Navarra y Zaragoza que está considerado el desierto más grande de Europa. Por la acción de fenómenos atmosféricos como el viento y las lluvias torrenciales muy frecuentes en la zona, Bardenas nos ofrece unos paisajes dignos de cualquier película ambientada en otro planeta.
Ver video Aquí

NOSOTROS LE PROPONEMOS




" Paseo entre un mar de flores", en la que podrás disfrutar de una experiencia cargada de sensaciones entre un mar de almendros en flor.


Senderismo interactivo en el Moncayo Con estas excursiones descubriras los secretos de esta montaña mágica, recorrer sus bosques, aprender sobre su historia glaciar... son algunas cosas que el Moncayo puede enseñarte. Haz de tu excursión una actividad única en la que no solo caminaremos, aprenderemos mientras interactuamos con la montaña. Aprende mientras caminas. www.trekkingaragon.com




Visita guiada a Bodegas. 






Te ofrecemos una gran variedad de servicios para disfrutar en bicicleta de nuestro territorio realizando rutas por nuestra comarca y por las faldas del Moncayo.
Te acompañamos y te enseñamos lugares con encanto e historia, para que puedas descubrir paseos muy agradables, caminos inigualables y carreteras sin fin. Descubrelo en : Bicicleate



Nos encontramos en un espacio sin contaminación lumínica por lo que desde nuestras instalaciones es posible realizar observaciones astronomicas.
Puedes consultar el estado de nuestro cielo en el siguiente enlace:       Light pollution map








- Jornadas de observación astronómicas.

Disponemos además de una oferta cultural destinada a artistas plásticos.

 - Jornadas de pintura al aire libre con clase impartidas por artistas de reconocido prestigio.

Ponemos a disposición de los artistas que se alojen con nosotros:
  - Un taller de grabado para realizar estampaciones calcográficas y / o cursos de grabado.
  - Un taller de artes plásticas donde realizar sus creaciones artísticas