Sorteo fin de semana





SORTEO DE UN FIN DE SEMANA





En CASA RURAL TORRE DE CAMPOS queremos agradecer la fidelidad de nuestros clientes, por lo que hemos organizado un sorteo de un fin de semana de alojamiento gratis para seis personas.

Participa:

1º ) Danos tu opinión de tu estancia, cuenta tu experiencia en Casa Rural Torre de Campos en el portal de internet que nos hayas visto (Toprural, Ruralia, Booking, Ruraliberica, Ruralandia, Niumba, Sensacionrural, Escapadarural, Brujulea.net, Trivago, Bedycasa... etc)
2º ) Envíanos un mensaje (entra en www.casaruraltorredecampos.com apartado contacto) con tu nombre y tu teléfono indicándonos en que portal lo has publicado y te adjudicaremos un número con el que participas en el sorteo.
Por cada portal en que publiques tu opinión te adjudicamos un número.
3ª ) Podrás ver el listado actualizado con tu nombre y el / los números con que participas el la web de la casa , y el agraciado será el número que coincida con las  últimas cifras del premio gordo de la lotería de Navidad del día 22 de Diciembre de 2019.
4º) El agraciado podrá disfrutar de una estancia de un fin de semana gratis para seis personas dentro de las fechas comprendidas desde el 8 de Enero  al 31 de Mayo , siempre que en la fecha que ellos decidan visitarnos haya disponibilidad .


El ganador del concurso  2016 ha sido la participante con el número -13 ....Maria Cea.
 ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!

El ganador del concurso  2018 ha sido la participante con el número -47 ....Luis Peña.
 ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!
Y desde aquí daros las gracias a todos los que habéis participado y os animamos a que lo sigáis haciendo el próximo 2019.
En el año 2019 y 2020 no coincidió ningún número con la terminacíón del Gordo de Navidad, por lo que los participantes en estos dos últimos años también participan en el sorteo del año 2021

El ganador del concurso  2021 ha sido la participante con el número -48 ... Angel Barbera.
 ¡¡¡¡ENHORABUENA!!! 
En el sorteo del 2022 no ha habido ganador  pues el gordo de Navidad terminó en 90, por lo que los participantes del año 2022 también participan en el sorteo del 2023

El ganador del concurso 2023 ha sido el participante con el número -08...Richard Snapper
¡¡¡¡¡ ENHORABUENA!!!!
Y desde aquí daros las gracias a todos los que habéis participado y os animamos a que lo sigáis haciendo el próximo 2024.


Participantes 2024
-00.......... Nerea Bonachera
-01........................... Kamila
-02 ...........................Valeria
-03............ Piedad Sanchez
-04............................ Isidro
-05................. David Guim
-06....... Ainhoa Capdevilla
-07............................. Talia

No hay comentarios:

Publicar un comentario