Agroturismo




Agroturismo


Es muy respetable usar el turismo rural como un acto de ocio y descanso, pero el Agroturismo siempre va añadir un valor a tu experiencia. No digamos si sois padres de niños urbanitas.
Un agroturísta no va al campo a que éste sea un mero telón de fondo. El agroturista es alguien que demanda la vida en el campo y exige cierta implicación y actitud proactiva . Las familias que están cansadas de la ciudad y buscan una actividad diferente  y relajante son el público perfecto.
Muchos niños pequeños no han visto animales de granja en directo y a cualquier pequeño les encanta loa animales. ¿ Te imaginas la ilusión que les puede hacer  a tus hijos que las gallinas coman de su mano? ¿ Ha salido alguna vez al campo  a recoger  moras, arándanos, frambuesas...? ¿ Has escuchado la hora del crepúsculo, el canto del ruiseñor mientras buscas la osa mayor? 
Hacer una tortilla de alpetriques y colejas, recoger olivas para hacerlas en agua y sal. 
Son pequeñas cosas que estás ahí, pasando desapercibidas y si las practicas  seguro que tu viaje será  más enriquecedor y aportará más recuerdos que nunca.


















Experiencia Agroturística organizada







Le ofrecemos una visita a los bosques de almendro que nos rodean, experimentando unas inigualables sensaciones en compañía de un agricultor, quien nos narrará como, durante de casi un siglo, su familia ha vivido de este árbol y sus sensaciones. También disfrutaremos de una agradable jornada sumergidos en parajes pintorescos.
Los momentos más espectaculares son la primavera con su explosiva floración, el verano con el desarrollo del fruto o el otoño sumergiéndose con la recolección de los frutos.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario