Potocolo Crovid



Protocolo Covid Casa rural Torre de Campos

Con El fin de que nuestros alojados tengan la mayor seguridad posible, y mientras dure el riesgo por coronavirus ,hemos tomado las siguientes medidas excepcionales:

1- El responsable de recibir a nuestros clientes , lo hará con mascarilla y guantes
2- A su llegada, toma de temperatura de todo el grupo de alojados, por lo que será imprescindible que esta sea en la misma franja horaria.No se permitirá el acceso si la temperatura de alguno de ellos es superior a 37,2ºC.
3- Hemos dividido nuestra amplia zona ajardinada por lo que cada casa dispone de su propio espacio exterior. Queda  prohibido el acceso de "invitados de los clientes " a nuestras instalaciones
5- Posibilidad de alquilar todas nuestras instalaciones en exclusiva con un suplemento de 90 Euros por noche y en la otra casa no se alojaría nadie.
6- La casa permanecerá cerrada , como mínimo dos noches ente salida y entrada de alojados, por lo que será necesario que la entrada sea a partir de las 17 horas y la salida antes de las 12 horas. Posibilidad de ampliar esta franja horaria con un suplemento de 10 Euros por hora adicional para cada una de las casas.
7- Retirada de toda información relativa al destino, folletos etc. Pueden encontrar información  en nuestro blog.
8- Extremamos las medidas de ventilación,limpieza y desinfección  con productos virucidas y desinfectantes recomendados por el Ministerio de Sanidad.
9- Lavado de ropa a mas de 60º C y posterior planchado
10-Limpieza y desinfección de menaje de cocina en el lavavajillas. 
11- Dosificador hidroalcoholico a disposición de los clientes 
11- Desinfección periódica de nuestras instalaciones exteriores con atomizador y disolución de hipoclorito sódico en agua.
Se recomienda a nuestros clientes extremar las precauciones y seguir las normas de seguridad, higiene y distanciamiento propuestas por el ministerio de Sanidad. No podemos garantizar cien por cien estar libres del virus , pero entre todos lo podemos intentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario